El Gobierno dio comienzo al programa de regularización de terrenos
Barrio YPF de Río Grande

El Gobierno dio comienzo al programa de regularización de terrenos

El proceso apunta a que los vecinos de esa zona de Río Grande puedan acceder a la titularidad de sus predios.
07/06/2019
E

l Instituto Provincial de Vivienda dio comienzo en Río Grande al Programa de regularización de terrenos del Barrio YPF, cuyos propietarios aguardan desde hace 25 años.
El equipo de trabajo del IPV irá notificando casa por casa a los vecinos que deberán acercarse a las instalaciones para regularizar la situación de estas tierras.
El vicepresidente del IPV, Favio Escobar, explicó que “estamos invitando a los vecinos a regularizar la situación en  la que se encuentran, ya que es un barrio que hace 25 años no tiene titularidad de terreno y no puede tener su situación de dominio en óptimas condiciones, por lo que la gobernadora Rosana Bertone encaró una gestión con la empresa Coviara, que era la titular de los terrenos, para que pase la titularidad al Gobierno y luego al IPV y desde aquí nos encarguemos de la regularización y poder darle la titularidad a cada vecino”.
“Estamos invitando a todos los que estén en esta situación a que se acerquen para poder avanzar cuanto antes con este tema. Esto es un paso muy importante porque hablamos de gente que espera hace 25 años lo que marca que algo en todo este tiempo no se hizo bien” sostuvo Escobar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos