Se viene el “Corré por Bomberos de Tierra del Fuego”
Atletismo

Se viene el “Corré por Bomberos de Tierra del Fuego”

El sábado iniciarán las inscripciones para lo que será la prueba atlética “Corré por Bomberos de Tierra del Fuego”, evento callejero destinado a recaudar fondos para la Federación de Bomberos de la Provincia.
12/06/2019
E

l atletismo dará el presente para una buena causa que nos atañe a todos, y se trata de la prueba pedestre denominada “Corré por Bomberos de Tierra del Fuego” que se concretará el venidero domingo 29 de septiembre. Este evento, que recorrerá las calles de nuestra ciudad, está destinado a recaudar fondos para la Federación de Bomberos de la Provincia.
Desde el próximo sábado se abrirán las inscripciones y continuarán hasta el 31 de agosto o completar los cupos. El lugar para realizar este trámite es el Cuartel sito en Magallanes y Don Bosco. Previo a la carrera, el sábado 28, se darán las acreditaciones y la entrega de kit que constará de un Buff de la carrera, numero de corredor y agua mineral, esto también en el antedicho Cuartel, de 11 a 19 horas.
En lo que será la competencia en sí, el domingo 29 a las 10 de la mañana se hará la concentración para todos los corredores de las diferentes distancias en Magallanes y Don Bosco. Esta tendrá tres divisionales, una familiar recreativa de 3 kilómetros y dos competitivas de 6K y 12K. La de menor distacia estará largando a las 10.45 en tanto que las otras dos lo harán 15 minutos después.
En carrera se proveerá de hidratación y snack. Finalizada la prueba se otorgará medalla Finisher, Buff de carrera, chocolate caliente y sorteos.
Una buena manera de colaborar con estos servidores públicos que arriesgan sus vidas en cada salida. Póngase la 10 y el sábado vaya a anotarse.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos