Hoy y mañana no habrá colectivos
Por medida de fuerza de la UTA

Hoy y mañana no habrá colectivos

La medida fue ratificada ayer por el sindicato tras fracasar la reunión con la cámara empresarial del sector. En Ushuaia habrá una concentración frente al galpón de la UISE.
18/07/2019
E

l representante de la de la Unión Tranviarios Automotor en Ushuaia, Javier Nogar, confirmó que en la capital provincial no habrá servicio de colectivos ni hoy no mañana, en adhesión a la medida de fuerza que la entidad sindical dispuso para el transporte urbano del interior del país.
Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial. El gremio de los choferes pretende el mismo acuerdo salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires consistente en un aumento del 20% a partir de junio y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.
El paro de actividades por 48 horas comenzó a la medianoche. El dirigente gremial indicó que a las 9:00 de la mañana está previsto realizar una concentración en el portón de ingreso del galpón de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado.
El viernes de la semana pasada ya se hubo un paro de 24 horas. Es esa oportunidad, desde la UTA a nivel local aclararon que no hay reclamos salariales hacia la UISE.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos