Una mujer perdió la vida al chocar de frente contra un camión
Fatalidad en Río Grande

Una mujer perdió la vida al chocar de frente contra un camión

La víctima fue identificada como Soledad Riveros Carrasco, quien manejaba un Daewoo Tico que impacto de frente contra un camión del tipo volcador. El hecho sucedió en la ruta 3, cerca de uno de los accesos al sector de Chacra XIII de Río Grande. Aparentemente el estado resbaladizo de la calzada fue causa de la tragedia.
18/07/2019
S

oledad Riveros Carrasco, de 45 años de edad, falleció en un trágico incidente vial que sucedió ayer en horas de la mañana en la ruta 3, cerca de uno de los accesos al sector de Chacra XIII de Río Grande, próximo al mercado mayorista Diarco. Aparentemente el estado resbaladizo de la calzada habría sido la causa del lamentable hecho.
Cerca de las 9.30 horas, un Tico Daewoo, al mando de la víctima de este luctuoso hecho, circulaba por la ruta con sentido sur norte. La mujer tenía la intención de acceder al sector de Chacra XIII, donde reside su hermana a quien se dirigía a buscar para llevarla hasta su lugar de trabajo, que era en un desarmadero ubicado en la zona de estancia Las Violetas.
En sentido contrario, por la ruta circulaba un camión del tipo volcador, perteneciente a la cantera San Ignacio. Aparentemente, por el estado resbaladizo de la calzada, la conductora del Tico perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra el camión de gran porte. El impacto fue de tal magnitud que el vehículo quedó incrustado debajo de la cabina y la muerte de Soledad Riveros Carrasco fue en forma instantánea, resultando en vano todo esfuerzo por tratar de reanimarla.
En el lugar se hicieron presentes las fuerzas de seguridad, como Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, que procedieron a interrumpir el tránsito vehicular en todo el perímetro, desviando a los automovilistas que debían ingresar o egresar al centro de la ciudad de Río Grande.
Especialistas de la División Policía Científica procedieron a realizar los peritajes correspondientes que posibilitarán determinar en forma fehaciente la mecánica del incidente vial y establecer las presuntas responsabilidades, ya que debido al desenlace fatal existe intervención judicial en el caso y éstas actuaciones de rigor son vitales para llegar a una conclusión.
Ante la sustanciación de una causa judicial caratulada homicidio culposo, se procedió a notificar al conductor del camión de la imputación, hasta tanto se determine si tiene alguna responsabilidad penal en el hecho. Los primeros indicios lo desligan de toda responsabilidad, pero ello quedará determinado en la resolución que adopte el Juez de Instrucción a cargo de la feria judicial, como también el representante del Ministerio Público Fiscal.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos