Chapperón:
PASO – FORJA

Chapperón: "Apoyamos un modelo de país que apueste a la industria, el desarrollo y el empleo"

La precandidata a senadora por Forja también consideró necesario que los futuros diputados y senadores fueguinos mantengan contacto con la sociedad de Tierra del Fuego porque "si bien la representación es a nivel nacional, también requiere escuchar lo que nuestra gente necesita".
09/08/2019
L

a precandidata a senadora por Forja, Adriana Chapperón, dijo que su sector político apoya un modelo de país "que apueste a la industria, el desarrollo y el empleo". "El actual modelo no nos representa y nos ha hecho mucho daño", dijo en alusión al gobierno de Cambiemos. También consideró necesario que los futuros diputados y senadores fueguinos mantengan contacto con la sociedad de Tierra del Fuego porque "si bien la representación es a nivel nacional, también requiere escuchar lo que nuestra gente necesita".
"Nuestro compromiso es trabajar para que a Tierra del Fuego le vaya mejor", resumió Chapperón a pocas horas de la veda para las elecciones PASO del próximo domingo.
La ex ministra de Salud y ex concejal de Ushuaia dijo que las elecciones legislativas "frecuentemente son minimizadas, lo que se ve en la cantidad de votos en blanco o inclusive en la falta de participación en las elecciones en las que sólo se eligen cargos legislativos" por lo que animó a los electores "a acercarse a votar y elegir a quien mejor los represente".
Chapperón recordó que su nómina "es una lista provincial que va con lista corta, que no lleva candidato a presidente" aunque aclaró que "proponemos un modelo que no tiene nada que ver con el modelo actual". "El actual modelo no nos representa y nos ha hecho mucho daño", dijo sobre el gobierno macrista. Por el contrario, dijo que Forja "apuesta a la industria, al desarrollo y al empleo".
Finalmente, cuestionó que "no son tantos" los senadores y diputados que una vez que llegan al cargo, "se ocupan de estar en contacto con el pueblo de Tierra del Fuego". Por eso, consideró indispensable no perder esa comunicación, "porque si bien la representación es a nivel nacional también requiere escuchar lo que nuestra gente necesita".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos