Bertone: “con Alberto y con Cristina, en Tierra del Fuego nos espera un gran futuro”
Tras el aplastante triunfo del Frente de Todos

Bertone: “con Alberto y con Cristina, en Tierra del Fuego nos espera un gran futuro”

La gobernadora Rosana Bertone felicitó a los fueguinos por los resultados logrados en las elecciones primarias. “Debemos estar orgullosos como pueblo, al haber demostrado a través de las urnas que queremos y necesitamos un gobierno nacional que nos quiera, nos valore y nos considere”, manifestó la candidata a diputada.
15/08/2019
L

a gobernadora y candidata a diputada Rosana Bertone destacó el aplastante triunfo que tuvo la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner el domingo último en las elecciones PASO y en particular en los resultados obtenidos en Tierra del Fuego que superaron el 55% de los votos.
Bertone emitió una misiva en la que manifestó el agradecimiento a los fueguinos por “su compromiso con la democracia al manifestarse en las PASO del pasado domingo 11 de agosto. De corazón quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes porque su participación fue fundamental para obtener el resultado que nos muestra un camino de esperanza para todos”, manifestó.
En ese sentido dijo sentir que “el domingo pasado dimos el primer paso para la construcción de una provincia y un país que nos incluya a todos”. Asimismo consideró que “debemos estar orgullosos como pueblo, al haber demostrado a través de las urnas que queremos y necesitamos un gobierno nacional que nos quiera, nos valore y nos considere”.
Por otra parte Bertone dijo que “quedó claro que para el pueblo argentino en general y fueguino en particular, ese gobierno es el proyecto que lidera Alberto Fernández, quien da muestras de ser un gran hombre que busca lo mejor para nuestro país”.
La candidata a diputada dijo estar “convencida que con Alberto y con Cristina, en Tierra del Fuego nos espera un gran futuro, un futuro que nos permitirá volver a crecer, que nos ayudará a recuperarnos de estos 4 años en los que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri nos abandonó e hizo todo lo posible para perjudicarnos. Lo viví con ustedes y les aseguro que lo sufrí junto a ustedes”.
Por último Bertone dijo que “hoy me siento parte de un equipo liderado por Alberto y por Cristina, y junto con Matías Rodríguez y Eugenia Duré, José Nato Ojeda y Cecilia Fiocchi, estamos comprometidos a seguir trabajando sin perder de vista que es en octubre cuando se define el futuro que queremos y necesitamos para nuestra provincia y para el país”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos