Se realizará un encuentro latinoamericano sobre hotelería y gastronomía hospitalaria
El 23 y 24 de septiembre

Se realizará un encuentro latinoamericano sobre hotelería y gastronomía hospitalaria

Es organizado por la Federación Peruana de Administradores de Salud y el Hospital Regional de Ushuaia. Expondrán referentes internacionales de la gastronomía y la hotelería hospitalaria.
22/08/2019
L

os días 23 y 24 de septiembre, organizado por la Federación Peruana de Administradores de Salud y el Hospital Regional de Ushuaia, se realizará en la capital fueguina el 1° Encuentro Internacional de Hotelería y Gastronomía Hospitalaria.
El mismo se desarrollará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia, y habrá conferencias con referentes internacionales de la gastronomía y hotelería hospitalaria, cuyo objetivo es compartir las experiencias con los gestores del área a nivel Latinoamérica en la gestión de hotelería hospitalaria, gastronomía hospitalaria, gestión de cocinas hospitalarias y el rol de los chefs en el equipo multidisciplinario en Salud, teniendo como marco la gestión de interculturalidad en salud dada las diversas regiones naturales de cada país.
El encuentro tiene un valor de inscripción de 2500 pesos, tarifa corporativa de 2000 pesos para instituciones y de 1500 pesos para estudiantes.
Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página www.fepas.org.pe o en el link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMswMYTpgTw0oZMv7NUYdQQRWHSnaX9iGWNCKVvsqpijGNNA/viewform?usp=send_form
También pueden comunicarse telefónicamente con el miembro del comité organizador, el chef Maximiliano Varela, al 2901 507009.
Habrá conferencistas de la Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Uruguay.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos