Se realizará en Ushuaia una nueva Feria de Precios Bajos
Productos de calidad a precios accesibles

Se realizará en Ushuaia una nueva Feria de Precios Bajos

Será hoy y mañana en el Mercado de la Costa, ubicado en avenida Héroes de Malvinas 4070 en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. Con el objetivo de brindar alternativas de productos de calidad a precios accesibles, en el marco del programa ‘Cuidemos la Mesa Fueguina’ se ofrecerán frutas, verduras, lácteos, carnes y congelados.
23/08/2019
L

a Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia anunció la realización de una nueva Feria de Precios Bajos, en el marco del programa ‘Cuidemos la Mesa Fueguina’.
La Feria se llevará adelante hoy y mañana, en el Mercado de la Costa ubicado en avenida Héroes de Malvinas 4070, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. En la oportunidad podrán adquirirse a precios económicos frutas y verduras, productos congelados, lácteos, pollos, carnes y bebidas.
La Feria de Precios Bajos se lleva adelante con el objetivo de brindar alternativas de productos de calidad a precios accesibles, al alcance de las familias fueguinas. La calabaza, zanahoria y papa negra tendrán un precio de $26,90 por kilo; mientras que la papa blanca, batata, acelga, la naranja, el limón, zapallo punky y repollo blanco se venderán a $29,90 por kilo.
Según anticiparon desde la organización de la Feria, el kilo de mandarina costará $39,90; la remolacha por kilo y el coliflor por unidad a $49,90; la pera, manzana roja y verde $45 por kilo; mientras que el tomate cherry se venderá a $79,90 por kilo y la uva a $89,90.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos