El viento azotó a Ushuaia
Se registraron un centenar de llamadas a Defensa Civil Municipal

El viento azotó a Ushuaia

Un fuerte temporal acompañado por lluvia se hizo sentir en la ciudad en la mañana de ayer. Hubo caída de árboles, voladuras de techos, anegamientos y rotura de postes de telefonía.
27/08/2019
M

ás de un centenar de llamadas ingresaron esta mañana, desde las 9.15, a la central de Comunicaciones y Monitoreo Urbano de ésta Defensa Civil Municipal como consecuencia del temporal de viento y lluvia.
Las comunicaciones fueron para dar aviso de distintas situaciones que se dieron como consecuencia del temporal que se registró en nuestra ciudad.
Se notificaron caída de árboles, voladuras de techos en el barrio Las Reinas, inundaciones en algunas casas producto del deshielo y rotura de postes de telefonía.
El corte de luz se dio por el viento que hizo volar una chapa y afectó el tendido eléctrico. El corte afectó diversos sectores, Alem, las 640, Andorra y el barrio Andino.
Hubo caída de árboles en distintos sectores de la ciudad y en Andorra el viento voló todo el techo de una casa.
Además se registraron acumulación de agua en la calle Raúl Muriel, Andorra y otros. El viento norte hizo que las condiciones continuaran hasta pasado el mediodía.
Defensa Civil Municipal trabajó coordinadamente con el sector de tareas prioritarias y desarrollo social de la Municipalidad. Personal de la División de Operaciones se movilizó por distintos lugares de la ciudad para colaborar con las distintas contingencias.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos