Provocan daños al local de una empresa de transporte
Ocurrió en el mismo lugar donde días pasados hubo una pelea

Provocan daños al local de una empresa de transporte

27/08/2019
E

fectivos de la Comisaría Primera debieron acudir ante el llamado del titular de una empresa de transportes, debido a que personas ignoradas provocaron destrozos en el panel vidriado de local.
El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 9.00 de la mañana en el local ubicado en la calle Juana Fadul 40. Hasta ese lugar se trasladó el personal policial que constató un daño sobre un panel vidriado del local “Tecni Austral”.
Ante tal situación se solicita la presencia de personal de la División Policía Científica, con quienes se realizan las diligencias de rigor. Posteriormente se hizo presente el propietario del local el ciudadano: David Eusebio Salazar Pecho a quien se lo traslado hacia Dependencia para radicar la correspondiente denuncia.
Es importante mencionar que el mismo lugar días pasados se produjo una riña en la que se vio involucrado Salazar y Luis Nuñez. La pelea se originó entre el presidente de la Asociación de Transporte Regular Punto a Punto, David Salazar y  Luis Nuñez, titular de una de las empresas habilitadas por el Concejo Deliberante mediante una excepción.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos