Agreden con un arma blanca a un joven en pleno centro de la ciudad
La policía ya identificó a los dos autores del hecho

Agreden con un arma blanca a un joven en pleno centro de la ciudad

27/08/2019
U

n joven de 24 años fue agredido con un arma blanca por dos jóvenes que transitaban por la avenida San Martin en pleno centro de la ciudad de Ushuaia a la altura de Fadul, hecho registrado el sábado a la madrugada.
Alrededor de las 05.45 personal de la Comisaria Primera se traslada al frente donde se encuentra ubicada la Remisería Carlitos sito calle San Martin y J. M. de Rosas, debido a que habría una persona herida con un arma blanca.
Una vez en el lugar informa que se entrevistó con Jonatán Brian González (24), quien manifestó que había sido agredido por dos sujetos con un arma blanca provocándole un corte en la espalda, debido a esto se solicita móvil sanitario haciéndose presente y trasladando al González hacia el hospital para su atención.
En el lugar se labraron las actas de rigor, con la asistencia de personal de Policía Científica. Con el fin de completar la investigación se realizaron diversos allanamientos trabajando con la División Delitos Complejos, arrojando resultado positivo, dando de esta manera con los autores de dichas lesiones notificándolos de derechos y garantías por el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. Barrionuevo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos