Se viene el Rugby Xtreme en el Cerro Castor
Deporte en la nieve

Se viene el Rugby Xtreme en el Cerro Castor

Cerro Castor, el moderno centro de esquí más austral del mundo, presentará una nueva edición de Rugby Xtreme, con un encuentro de rugby infantil que reunirá a niños de entre 10 y 14 años para disfrutar de una jornada a puro deporte y nieve.
30/08/2019
M

añana sábado 31 de agosto, Cerro Castor, el centro de esquí con la más alta tecnología del país y que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, desarrollará el especial encuentro, Rugby Xtreme, para toda la familia y que contará con una jornada de partidos de rugby para niños menores de 10, 12 y 14 años y, a su vez, contará con la presencia de ex Pumas quienes liderarán clínicas previas al torneo.  
Las acciones comenzarán a las 12 del mediodía en la base del cerro. Los ex Pumas; Federico Todeschini y José Nuñez Piossek brindarán una clínica para las categorías M-10, M-12 y M-14 de distintos clubes de rugby de la provincia de Tierra del Fuego; con el fin, no sólo de enseñar las tácticas y reglas básicas de este deporte amateur, sino los valores que tanto lo caracterizan.
Luego de las mismas, comenzarán los distintos partidos del Encuentro de Rugby Infantil, divididos por las diferentes categorías, que se extenderán durante la tarde. Para finalizar, se desarrollará un tercer tiempo para los jugadores y sus familias donde disfrutarán de unas ricas hamburguesas.
Cerro Castor invita a las familias a vivir un día diferente, donde disfrutarán de un evento a puro sol, nieve, rugby y garra. Este evento cuenta con el apoyo de Paty, Biferdil, Tante Sara, La Serenísima y Gatorade.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos