El fin de semana habrá una feria de precios populares en la Escuela 22
Economía social

El fin de semana habrá una feria de precios populares en la Escuela 22

Es organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Será el sábado y el domingo, de 14 a 20.
04/09/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia organiza una nueva edición de la Gran Feria Popular que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8, de 14 a 20, en la Escuela N° 22 del barrio Bahía Golondrina.
A través del Programa de Emprendimientos Locales, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, y en conjunto con la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se programó una nueva edición para que la gente pueda aprovechar la mejor calidad de los productos a precios accesibles, se informó desde el área de Prensa de la Municipalidad.
Al respecto, el jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, manifestó que “en este contexto lamentable, de tanta incertidumbre que atraviesa el país, y en la que muchos especulan con la inflación y la devaluación de la moneda nacional, trabajamos fuertemente y aprovechamos la cercanía que mantenemos con los vecinos y vecinas para garantizarle los productos de primera necesidad, aquello que necesita cualquier familia para poder vivir”.
El funcionario remarcó que “desde el Municipio trabajamos en el acompañamiento y contención a los feriantes y emprendedores”.
Quienes quieran inscribirse para participar como feriantes podrán hacerlo de lunes a viernes en Marcos Zar 360 de 9 a 14. Los interesados deberán presentar la inscripción de AFIP, AREF y el pago de los últimos meses. En caso de ser emprendedor gastronómico, deberá tener la libreta sanitaria al día.
En tanto, mañana jueves y el viernes de septiembre se efectuará la reserva de los puestos para dicha feria.
Las ferias populares son una de las herramientas que la Municipalidad de Ushuaia implementó para impulsar la economía social, y generar un círculo virtuoso entre vecinos y feriantes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos