Julieta Jerez es parte del seleccionado
Motociclismo

Julieta Jerez es parte del seleccionado

El pasado fin de semana se realizaron las pruebas selectivas para integrar la Selección Nacional de Enduro. La piloto fueguina, Julieta Jerez, ya es parte de ese exclusivo lote.
05/09/2019
N

uevamente un piloto fueguino estará presente en las grandes ligas. El pasado fin de semana se concretó en la localidad de Tunuyán -Mendoza- un curso y posterior seleccionamiento para armar un grupo que representara a Argentina en Chile y en el Latinoemericano de Enduro el próximo mes de octubre, también para un argentino de Enduro para encararlo con mucho mejor nivel.
Un curso donde sobró la camaradería, la buena onda y un trato humano de gran calidad, donde los conocimientos que los presentes fueron adquiriendo en jornadas de actividad intensa, fueron muchos.
El grupo Promoción Enduro Argentina - PrEA - es tuvo reunido tras las acciones del pasado fin de semana, para hacer el selectivo de los pilotos que irán a representar a Argentina tanto en el Latinoamericano de Enduro como así también en el Nacional Chileno que correrán en forma conjunta, pero las cosas se complicaron a la hora de poner todas las opciones sobre la mesa dado que viendo los resultados, la dedicación, el esfuerzo y todo lo que cada uno de los inscriptos puso con muchísima pasión, fueron los pilares que determinaron que si hubiese una lista de pilotos que van a recibir la ayuda económica, por obvias razones, finalmente decidieron que todos fueran parte del equipo. Además, el que quiera correr tendrá lugar en las carpas y asistencia técnica para estar en competencia.
En ese lote quedó la piloto fueguina, Julieta Jerez, quien estará en el segmento 85c.c. en el segmento etario de 12 a 15 años y lo hará en el Campeonato Latinoamericano de Enduro Femenino que se realizará el próximo mes de octubre en Chile.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos