Preso con salidas transitorias robó elementos de una camioneta
Recuperaron una computadora portátil

Preso con salidas transitorias robó elementos de una camioneta

06/09/2019
P

ersonal de la Comisaria Primera Ushuaia logró esclarecer el robo de diversos elementos sustraídos del interior de una camioneta. Mientras los uniformados se anoticiaban de lo ocurrido mediante la denuncia penal realizada por la damnificada de apellido Gualdesi quien dio cuenta de la sustracción de una computadora portátil y diversas prendas de vestir que se encontraban en el Interior del vehículo, el cual estaba correctamente estacionado frente a su lugar de trabajo.
A raíz de ello y tras diversas tareas investigativas practicadas por el servicio externo de dicha repartición policial se estableció que el autor del hecho resultaría ser un interno de la alcaldía central perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, quien gozaba de salidas transitoria a su domicilio.
En consecuencia el Juzgado de turno libro orden de allanamiento para la vivienda del mentado, como también a la celda en la que se encontraba alojado, pudiendo de ese modo proceder al secuestro del aparato de computación como de las prendas que vestía al cometer hecho. Cabe mencionar que este sujeto le fue cancelada su libertad transitoria y notificado los derechos y garantías, quedando vinculado a la correspondiente causa judicial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos