Mutual BTF con dos sub campeonatos en Salta
Fútbol 11

Mutual BTF con dos sub campeonatos en Salta

La Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos, puso en juego las copas en sus diferentes divisionales de la edición XXVI del Torneo Nacional de Fútbol 11 y que tuvo como escenario la provincia de Salta. Los planteles de Mutual BTF lograron acreditarse dos segundos puesto en los segmentos Maxi B y Súper Máster.
09/10/2019
M

utual BTF fue la única entidad que se presentó con todas las categorías en la edición XXVI del Torneo Nacional de Fútbol 11 que se disputó en Salta.
Hace una semana atrás los que estuvieron en competencia fueron los Veteranos Senior y el equipo fueguino logró un meritorio cuarto puesto. El fin de semana entraron en competencia en busca de la Copa las categorías: Maxi 42 años, Súper Maxi 50, Máster 55 y Súper Máster 60.
Las acciones comenzaron el pasado viernes y se extendieron hasta el domingo donde estarían en cancha un total de 62 equipos.
El viernes se jugó en dos turnos y el sábado por la mañana se disputó la etapa clasificatoria. El sábado por la tarde se dieron las semifinales mientras que el domingo desde las 10 tuvieron lugar las finales en forma simultánea.
Integraron la categoría Maxi B: Senior Ramallo-OHM de Comodoro Rivadavia, Romano de Jujuy-Liga Veteranos A de Paraná, Mutual BTF de Ushuaia-Ta Lento de Reconquista, La Perla del Oeste de Santa Fe-Unión del Sur de Chaco, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia-América de Salta.
Para la Súper Maxi A: Austral Usma-Atlético Salta, Filial 12 de Chaco-San Lorenzo de Santa Fe, Liga Veteranos M de Paraná-Amistad de Caleta Olivia, Viajeros del Sur de Esquel-Roda Eventos de Villa Angela, Mutual BTF de Ushuaia-Amucopch de Chaco.
En la Máster estuvieron: Deportivo Feliciano-Mutual BTF, Liga Veteranos J Paraná-Argentino de Pico Truncado, Villa Angela-San Rafael, Liga Veteranos F-El Cóndor de Santa Cruz, Atlético Cerrillos-Busto Viajes de San Luis, Talleres de Comodoro Rivadavia-Rincón de los Sauces, Anzoategui de Salta-Viajeros del Sur.
En la Súper Máster: Veteranos de Comodoro-Mutual BTF, Filial 12-Viajeros del Sur, Talleres-Liga Veteranos M Paraná.
Diferentes resultados se fueron dando en las distintas jornadas. Lograban llegar a las instancias de semifinales, los planteles fueguinos en Maxi B donde derrotaba a Romano Jujuy por 4 a 2, y en Súper Máster donde ganaban frente a Viajeros por 3 a 2.
En las finales los equipos de Mutual no pudieron con sus contrincantes. En Maxi B caían por 2 a 1 ante La Perla, y en Súper Máster perdían por 3-0 frente a Filial 12.
Muy buen trabajo de los equipos de Mutual BTF, que a pesar de no poder tener un entrenamiento adecuado ya que en esta época todavía la nieve acota la utilización de la cancha Municipal de fútbol 11, se las ingeniaron para poder estar a la altura de las circunstancias y capturar un cuarto puesto y dos sub campeonatos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos