Fue escrachado en las redes sociales, identificado y quedó indicado en una causa judicial
Ladrón fue filmado mientras hurtaba mercadería de un local

Fue escrachado en las redes sociales, identificado y quedó indicado en una causa judicial

09/10/2019
U

n sujeto quedó involucrado en una causa judicial luego que efectivos de la Comisaría Cuarta allanaran una vivienda de un sospechoso de haber sustraído botellas de vino de un local comercial del barrio Río Pipo y quedar individualizado en imágenes de una cámara de seguridad.
Personal policial atento a una publicación realizada en la red social “Facebook”, de la panadería “El Rey”, ubicada en el Barrio Rio Pipo, sobre calle Bahía de los Renos , donde se indicaba que había sido víctima de posible hecho ilícito acaecido en el local, siendo las 20:00 horas, se dirigió al lugar y se entrevistó con una mujer de 46 años,  quien refirió que el dueño habría efectuado tal publicación a raíz de que una persona de sexo masculino, alrededor de las 17:00 horas, sustrajo bebidas del local pero que no solicitaron presencia policial como así tampoco dieron aviso de las circunstancias.
Ante tal situación se asesoró a la empleada y se le solicito el abonado telefónico del dueño, con quien se comunicaron, invitándolo a radicar sus dichos en esta Comisaria. Siendo las 21:15 horas se hizo presente en esta dependencia el dueño del lugar y radicó la denuncia por lo ocurrido.
Así con los elementos aportados por el titular de la panadería se logró determinar quién habría sido el autor del hecho. Tales circunstancias fueron remitidas al juzgado de turno quien ordenó un allanamiento y requisa personal.
Así personal policial se trasladó hasta un domicilio ubicado en la calle lio en calle Bahía Grande al 3200.
La medida judicial indicaba el Secuestro de las botellas de vino que fueran hurtadas el y otros elementos de interés para la causa.
Una vez finalizado el procedimiento, se procedió al secuestro de los siguientes elementos:
1.- Un (01) Teléfono Celular marca “Blakberry”, color negro con vivos rojos, con su correspondiente batería y un (01) Chip de la empresa “Claro;
2.- Una (01) Tablet de marca “Voxson”, de carcasa color blanca;
3.- Una (01) Botella de vidrio trasparente, sin contenido en su interior, con su etiqueta de color blanco que versa “El supremo Vino Blanoc $150, procedencia Mendoza, Argentina”;
4.- Una (01) Botella de vidrio, de color oscuro, sin contenido, la cual presenta una etiqueta que versa “El supremo Homenaje a Pocho Ramirez Cabernet Sauvignon 2016 – Vino Tinto – Red Wine – Argentina”;
5.- UNA (01) campera de tela de jean de color celeste claro, de marca “Soviet”, talle “M”, un (01) pantalón de tela anti desgarro de color gris claro de talle “44”, de marca “Daniela Benítez Indumentaria”, una (01) Remera de color roja, talle “L”, que versa Alto Voltaje Rock”, en su etiqueta y en la parte frontal posee estampado el escudo del club de futbol Independiente y el numero “10”, y en su parte trasera versa “Independiente”;
6.- Un (01) rifle automático marca “Ariete 62”, calibre “.22”, con la inscripción “long rifle” en su tubo cañón, el cual se encuentra sucio, con oxido sobre sus partes metálicas, en estado regular, el cual no posee almacén cargador, sin número de serie visible.
Finalizada la orden de allanamiento y requisa personal arrojó la medida resultado Positivo, quedando el individuo involucrado en una causa judicial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto