Comienza el argentino de bochasComienza el argentino de bochas
Asociación Bochófilos Ushuaia

Comienza el argentino de bochasComienza el argentino de bochas

El Campeonato Argentino de Caballeros se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en Santa Fe. Tierra del Fuego tendrá sus representantes por medio de la Asociación Bochófilos Ushuaia.
10/10/2019
U

na nueva incursión en el ambiente nacional estará efectuando la Asociación Bochófilos Ushuaia ya que por estos días una delegación que representará a Tierra del Fuego emprendieron el viaje hacia la provincia de Santa Fe donde se centrarán las acciones.
Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la 8° Edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría 1ra. Caballeros, en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos, denominado “Don Lores Antonio Galliano”. Organizado por la Asociación Zona Suardense de Bochas; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 16 entidades. El evento contará con tres escenarios: Suardi, Montero y San Guillermo, canchas que los ushuaienses seguramente se adaptarán rápidamente ya que son sintéticas al igual que las de nuestra ciudad.
El plantel fueguino por tríos está compuesto por: Marcelo Mezzenasco, Brandon Mezzenasco, Ariel Lares, Rody Rodríguez y Agustín Vázquez, en tanto que en Categoría Individual se presentará Ariel Lares.
La presente Edición tendrá un nuevo formato en la disputa del Campeonato, con Primera “A” y Primera “B” por modalidad. En la Primera “A” jugarán los ocho mejores equipos del Argentino 2018 más la Asociación organizadora. Habrá Campeón Argentino de Primera “A” y Primera “B”. Por la modalidad, dos Equipos de la Primera “A” descenderán a la Primera “B” y dos Equipos ascenderán de la Primera “B” a la Primera “A”.
Hoy la jornada será netamente administrativa
Recepción de Delegaciones, Reunión con Jueces, Congreso de Delegados y finalizará con una cena de camaradería.
Mañana desde las 8, se pondrá en marcha la competencia con las rondas clasificatorias en los diferentes segmentos y divisionales. El sábado seguirán las rondas hasta las 6 de la tarde donde se empiecen a desarrollar las semifinales de los distintos segmentos.
El domingo iniciará el día con las semis restantes para que después del almuerzo lleguen las instancias finales que se extenderán hasta pasadas las 16 y posterior entrega de premios para cerrar el torneo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos