Se corrió la 4ª fecha
Canotaje

Se corrió la 4ª fecha

En aguas de la bahía de nuestra ciudad, el pasado domingo se realizó la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Canotaje donde dieron el presente palistas de toda la provincia.
07/11/2019
C

ontinuando con la actividad del kayak, la Escuela Náutica Tomy Porco Fischer de la Asociación Fueguina de Actividades Sub Acuáticas y Náuticas de nuestra ciudad en conjunto con el Club Náutico Ioshlelk Oten de la ciudad de Rio Grande, para concretar la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Canotaje.
El escenario elegido para esta oportunidad fue la bahía de nuestra ciudad donde se delimitó un trayecto por donde los palistas tendrían que circular saliendo desde el frente de la AFASyN y retornando al mismo lugar.
Una gran competencia donde dieron el presente, además de los elementos capitalino, palistas de la ciudad de Río Grande y también de la localidad santacruceña de Río Gallegos.
Desde la organización comentaron que “una gran jornada de regata de kayak concretamos en Ushuaia correspondiente al Torneo Provincial de Canotaje 2019, gracias a la masiva participación y la buena onda de siempre de todos los kayakistas de Río Grande, Río Gallegos y Ushuaia a través del Club Náutico Ioshlelk Oten - Rio Grande – a KSAR Kayaking & Sailing y la colaboración de Prefectura Naval Argentina seccional Ushuaia. Desde ya agradecerles enormemente a todos por participar y esperamos encontrarnos en la próxima” concluyeron.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos