Atropellaron a un peatón en Maipú y 25 de Mayo
Fue asistido por bomberos

Atropellaron a un peatón en Maipú y 25 de Mayo

07/11/2019
U

n hombre de 32 años tuvo que ser asistido por los bomberos tras ser embestido por un automóvil en la avenida Maipú a la altura de la calle 25  de Mayo.
El accidente se produjo este martes alrededor de las 22.00. Apenas ocurrido el hecho, personal de la comisaría primera es alertado en Av. Maipu y 25 de Mayo, indicando que un peatón había sido colisionado.
Una vez en el lugar los agentes del orden se entrevistaron con Iván Darío Castillo, que se hallaba de pie aquejando un leve dolor en la mano y la frente.
El rodado involucrado en el incidente resultó ser un automóvil marca Toyota modelo Corolla, conducido por Diego Humana (30). Al lugar arribó bomberos del cuartel Ushuaia y una ambulancia que trasladó a Castillo al nosocomio local preventivamente. Posteriormente le informaron las generales de la Ley, no instando a la acción penal. Se efectúan las actuaciones de rigor con conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno.

Una mujer embarazada fue embestida en otro hecho

En tanto este martes en horas del mediodía personal de la comisaría segunda es alertado sobre una persona de sexo femenino la cual habría sido colisionada en la intersección de Kuanip y Karukinka, y que la misma se estaría dirigiendo al HRU por sus propios medios.  Una vez en el lugar se entrevistaron con Rogelio Buendía Rocha (33) quien informo que momentos antes caminaba junto a su pareja Vanesa Soledad Sayago (28) por Kuanip -transitando por la vereda izquierda, en dirección al Polideportivo- y al cruzar la arteria Kupanaka una camioneta que circulaba por esta última arteria una camioneta Toyota Hilux, color gris (se hallaba detenida por el semáforo) rozo a su pareja en el sector de su brazo izquierdo (si bien no cayó al suelo), y atento a que se encuentra gestando un embarazo de cuatro meses se dirigieron de forma preventiva a la guardia del hospital.  En tanto la camioneta se retiró del sitio (continuando por Kupanaka). Que de la atención brindada a Sayago se constató que no posee lesiones sobre su persona y el bebé que se encuentra gestando. Por lo antes narrado se notificó a la mujer de los alcances del Articulo 72 del CP no siendo su deseo instar a la acción penal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos