Finalizó curso de formación sobre mediación comunitaria
Capacitaron a empleados municipales

Finalizó curso de formación sobre mediación comunitaria

Fue dictado por el Centro de Acción Legal Comunitaria. Participaron más de 30 agentes de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia.
22/11/2019
D

urante los meses de septiembre a noviembre se realizó la Formación en Mediación Comunitaria dictada por la doctora Natalia Messineo, coordinadora del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia.
Durante las 100 horas de capacitación se abordaron diversos contenidos teóricos como características y análisis de los conflictos; el proceso de comunicación, la percepción y las emociones en los conflictos; la Negociación Colaborativa, el proceso de mediación y las diferentes técnicas y habilidades del mediador.
Culminaron su formación como mediadores comunitarios más de 30 agentes municipales de diferentes áreas, entre ellas la Secretaría Legal y Técnica, Hábitat, Atención al Vecino, Dirección de Tránsito, Comercio e Industria, Instituto del Deporte, Bienestar del Personal, Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, CePLA-El Palomar, Rentas y Planificación e Información Pública.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos