Internas en la UCR:
Elecciones

Internas en la UCR: "Necesitamos un partido en el que todos se sientan parte"

El próximo domingo 1 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, en todo el ámbito de la Provincia. En ese marco, la lista 1 "Integración Radical" llevará como candidato a presidente del Comité Local Ushuaia a Javier Aguirre, militante radical de hace muchos años y parte del grupo de jóvenes que conforman la línea Generación '83.
28/11/2019
E

n ese sentido, Aguirre expresó que "hoy la mayoría de los sectores buscamos la unidad, para conducir juntos el partido y así potenciar cuadros políticos para las próximas elecciones" y agregó que si bien su figura emerge de estos nuevos espacios, "en nuestra lista se encuentran representados una gran variedad de sectores, que están dispuestos a trabajar integrados, por la unidad y crecimiento del partido".
Dentro de las propuestas de la lista 1, toma relevancia la firme intención de trabajar codo a codo los dirigentes de mayor experiencia junto con una nueva generación, que aportará un aire de recambio a las filas de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego.  Al respecto, Aguirre manifestó "lo interesante de esta elección es que al conformar las listas tuvimos la capacidad de balancear la experiencia de grandes e históricos líderes con las ganas y el empuje de la nueva militancia que comienza a participar, incorporando nuevas ideas y formas de trabajo que aportarán modernización a los diferentes espacios".
Por último, Javier Aguirre convocó a los afiliados a participar de estas elecciones internas, apoyando a la lista que encabeza Alejandro Vernet como candidato a la presidencia del partido a nivel provincial y "trabajar en equipo dejando de lado los personalismos, porque creemos que esa es la clave y es un idea que compartimos entre todos los que integramos esta propuesta", finalizó.
Las elecciones internas de la UCR se llevarán a cabo el próximo domingo 1 de diciembre entre las 9 y las 18 horas en la sede del Comité radical, 12 de octubre 1408 de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos