Incautan 4 kilos de marihuana en el ingreso a la ciudad
Se trata de pasajeros de Río Grande que llegaban en una combi

Incautan 4 kilos de marihuana en el ingreso a la ciudad

16/12/2019
C

uatro hombres -entre ellos un padre y un hijo- fueron detenidos por personal de la Policía de la provincia, el jueves por la noche,  cuando intentaban ingresar a Ushuaia, en una combi al menos 4 kilogramos de marihuana.
El procedimiento se realizó en el control policial ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia donde fue demorada una combi de la empresa Líder.
Allí en un procedimiento de rutina personal policial con un can adiestrado para detección de narcóticos marcó algunos bolsos.
El perro de nombre “Eli” detectó la situación anómala ante la cual se intervino el  personal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad.
Es importante mencionar que los cuatro detenidos son de son Río Grande conocidos en el ambiente policial.  
Así ante la presencia de testigos  se realizó el procedimiento  descubriendo varios paquetes de una sustancia verde-parduzca, la que sometida a los tests correspondientes arrojaron resultado positivo para marihuana.
Los cuatro sujetos, todos de Río Grande, de los cuales hasta el momento no trascendieron sus identidades dado que la causa se maneja bajo secreto de sumario; quedaron detenidos y comunicados a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.
La jueza actuante emitió este viernes órdenes de allanamiento en los domicilios de estas personas en Río Grande donde se lograron incautar elementos de interés para la causa tales como computadoras, balanzas y elementos de corte. Este lunes los detenidos serán indagados en Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos