La Banda de Juguete organiza un nuevo Encuentro Solidario
A beneficio del equipo de lactancia del Hospital

La Banda de Juguete organiza un nuevo Encuentro Solidario

Será este viernes a las 18 horas, en la cancha N° 4 del Polideportivo municipal Augusto Laserre. La entrada consistirá en un bono contribución de $150, destinado a la compra de una heladera para el sector de lactancia del Hospital Regional Ushuaia. Habrá show de macrabares; globología; zumba kids y el cierre estará a cargo de ‘La Banda de Juguete’.
19/12/2019
L

a Banda de Juguete’ invita a la comunidad a participar del Encuentro Solidario que se llevará adelante mañana, a partir de las 18 horas en la cancha N° 4 del polideportivo municipal Augusto Laserre, a beneficio del equipo de lactancia del Hospital Regional Ushuaia.  
La entrada consistirá en un bono contribución con un valor de $150, que podrá adquirirse en Lugones 1889 o en el ingreso al Polideportivo. Lo recaudado se destinará a la compra de una heladera para el sector de lactancia, dentro del espacio de maternidad del nosoconomio. Habrá show de macrabares; globología; zumba kids y la presentación de La Banda de Juguete.
En diálogo con EDFM Juan Etcheves, integrante de la agrupación, explicó que “desde que armamos La Banda, hace casi 3 años, siempre hacemos un cierre anual con un evento solidario, en torno a la alimentación, la salud y la niñez”, para lo cual “tratamos de buscar un objetivo que nos una y que sirva para resolver una necesidad concreta”, dijo.
En ese marco, señaló que “todos los integrantes somos papás, y conocemos el valor de la alimentación cuando el bebé llega al mundo, que es fundamental para su desarrollo”. A partir de ello, destacó “la importancia del sector de lactancia para todas las familias, y por eso queremos ayudar con algo tan necesario como una heladera, que va a quedar en el hospital”.
“Sabemos que la gente participa y colabora, más cuando hay un objetivo tan claro e importante –afirmó Etcheves-, por eso los invitamos a todos, con sus sobrinos, hijos, hermanitos y vecinos; también a quienes no vayan pero quieran ayudar adquiriendo el bono”. Y aseguró que además “va a ser muy divertido, muy lindo para los chicos”.
Desde La Banda de Juguete “hoy estamos con esta causa y con este objetivo –dijo- pero para todo lo que esté vinculado a los niños y sobre todo a la primera infancia, ahí vamos a estar”, afirmó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos