Circulaba ebrio y provocó un vuelco
Termino detenido

Circulaba ebrio y provocó un vuelco

Personal de la Comisaría quinta tuvo que intervenir en el vuelco de una combi registrado ayer en horas del mediodía en la intersección de las calles Loncharich y Enriqueta Gastelumendi, en el Valle de Andorra.
23/12/2019
M

inutos después de ocurrido el accidente se hicieron presentes en el lugar personal policial informando que ya se encontraba personal bomberil asistiendo a los ocupantes del rodado en cuestión, siendo su conductor Marcelo Cardenas (42), quien se encontraba conduciendo un vehículo marca Hyundai, modelo H1, el cual se encontraba en compañía de Karen Raquel Ercole, (23), quien producto del vuelco aquejaba dolores en su cuerpo.
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal del hospital, quienes posteriormente se hicieron presentes y procedieron al traslado de la mujer hacia el nosocomio local para su mejor atención.
Asimismo personal policial procedió a la detención contravencional de Cardenas, a fin de resguardar su integridad física y la de terceros, dado a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, evidenciado esto por el fuerte aliento etílico que exhalaba al hablar y debido a que se encontraba poco colaborativo hacia el personal policial. Por cuestiones de seguridad debió ser esposado y luego trasladado hacia el nosocomio local. En el lugar se labran actas de constatación con personal dependiente de la D.P.C.U.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos