Andorra ya tiene pavimento
Ushuaia - Mejoramiento de la red vial

Andorra ya tiene pavimento

Ya se habilitó al tránsito el pavimento en la zona de ingreso al Barrio de Andorra. Los trabajos de mejoramiento continúan en otras calles internas.
23/12/2019
E

n la urbanización del Valle de Andorra comenzó el viernes el trabajo de pavimentación en el tramo que va desde Héroes de Malvinas hasta el acceso al Polo Deportivo Héroe de Malvinas.
Por tal motivo la Municipalidad de Ushuaia, junto a la empresa que realiza los trabajos en el sector, dispuso la habilitación de una mano para la circulación del tránsito desde y hacia Andorra mientras se realizó la colocación del asfalto en caliente.
Posteriormente, se completará el ancho de la calzada, habilitando para el ingreso el sector ya asfaltado.
Mientras se llevó adelante la intervención la Policía provincial colaboró con el ordenamiento del tránsito.

Cambios en sentido de circulación de calles

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del pasado viernes 20 de diciembre cambió el sentido de circulación y dejaron de ser doble mano las siguientes arterias: Calle Fagnano, quedará con sentido Norte-Sur, desde Solís hacia Gobernador Paz; calle Juan Manuel de Rosas, tendrá sólo sentido Sur Norte, desde Magallanes hacia Solís (de acuerdo a lo que establece la O.M. N° 4944; calle Romero, quedará con sentido de circulación Norte-Sur, desde Solís a Magallanes.
La determinación se tomó de acuerdo a lo que establece la ordenanza municipal. N° 2686. Los cambios son permanentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos