La Escuela Judicial dictará cursos de posgrado en 2020
Actividad académica en la Justicia provincial

La Escuela Judicial dictará cursos de posgrado en 2020

Una de las propuestas será sobre formación básica en mediación, con una duración de 100 horas distribuidas en módulos de 20 horas por mes. Y otra acerca de capacitación continua en el acceso a Justicia, que abarca distintas temáticas y que se dictará en talleres de 20 horas cada uno, según se informó oficialmente.
24/12/2019
L

a Escuela Judicial, dependiente del Poder Judicial de la provincia, iniciará el año 2020 con nuevas propuestas académicas, entre ellas  cursos de posgrado sobre formación básica en mediación, con una duración de 100 horas distribuidas en módulos de 20 horas por mes.
También habrá otro curso sobre capacitación continua en el acceso a Justicia, que abarca distintas temáticas y que se dictará en talleres de 20 horas cada uno, según se informó oficialmente.
El inicio de estos cursos, que serán dictados en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuya coordinación estará a cargo de la Directora de la Dirección Interdisciplinaria (DIAT), Doctora Silvia Vecchi, será en el mes de febrero del año 2020, y tendrán una modalidad de cursada presencial.
Además, estos cursos tendrán una frecuencia mensual y serán impartidos la última semana de cada mes.
Cabe destacar que hoy, a partir de las 13 horas, se realizará la segunda charla informativa sobre la oferta académica nombrada.
Las preinscripciones, deberán hacerse a través de los correos electrónicos de la escuela judicial: [email protected] o de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT) [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto