Gobierno reconoció a policías que rescataron a una familia de un incendio
Incendio en un domicilio particular

Gobierno reconoció a policías que rescataron a una familia de un incendio

En representación del Poder Ejecutivo la vicegobernadora Mónica Urquiza visitó la Comisaría Cuarta para reconocer a los 4 efectivos policiales que ingresaron a una vivienda que se estaba incendiado y rescataron a los integrantes de una familia que estaba durmiendo el fin de semana último.
24/12/2019
L

a vicegobernadora, Mónica Urquiza, en nombre del Gobernador y acompañada por funcionarios provinciales y el Jefe de la Policía Provincial, se acercaron ayer la Comisaría Cuarta de Ushuaia a felicitar y agradecer a los efectivos.
La vicegobernadora Mónica Urquiza visitó ayer las instalaciones de la Comisaria Cuarta del B° Río Pipo de Ushuaia a fin de saludar y agradecer a los efectivos policiales que intervinieron y rescataron a una familia del incendio de su vivienda ocurrido el pasado domingo a la madrugada.
Los policías que intervinieron fueron el sargento Rubén Vinaya, el cabo 1ero Cristian Zamorano, el cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías. Los mismos ingresaron durante el pasado sábado en una vivienda de calle La Pampa al 4900 cuando se estaba produciendo un incendio y procedieron a sacar a los integrantes de una familia que estaba en el interior durmiendo.
“Los efectivos no dudaron en arriesgar su vida para salvar a una familia de vecinos de Ushuaia” valoró Urquiza y destacó que “estas son las acciones que nuestra policía hace diariamente y es muy importante el reconocimiento y hacerles saber que estamos muy orgullosos de tener la policía que tenemos”.
Acompañaron a la Vicegobernadora, el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón; el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Manuel Díaz; la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger y el secretario de Gobierno, Diego Carol.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos