Invitan a acompañar a la Virgen
La escultura que estuvo en Malvinas llega hoy

Invitan a acompañar a la Virgen

Habrá distintas actividades relacionadas con la visita a la ciudad de la imagen que estuvo en la guerra de Malvinas.
30/12/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a la recepción de la Virgen de Luján que estuvo en las islas durante la guerra de Malvinas, prevista para este lunes 30 de diciembre a las 17.30 en la rotonda del Indio. El 31 recorrerá distintas dependencias e Instituciones y el 1 de enero será llevada a la plaza Malvinas, donde se oficiará una misa.
Desde el ingreso a Ushuaia en caravana vehicular vecinos y vecinas podrán acompañar a la imagen hasta la Base Naval donde se celebrará una misa. Luego, desde las 19.30, habrá una procesión acompañando a la imagen hasta la plaza Malvinas, donde se realizará una invocación religiosa, una oración, se cantará el Himno Nacional y colocarán ofrendas florales; para posteriormente llevarla hasta la sede del Centro de ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.
Durante el martes 31 de diciembre visitará distintas Instituciones y el 1° de enero, a partir de las 18.30, se trasladará desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced hasta la plaza Malvinas, en un recorrido que tendrá lugar por calle Don Bosco y luego avenida Maipú para celebrar, a las 19, una gran misa en presencia de la Imagen y con participación de vecinos y vecinas.
Asimismo, el jueves 2 de enero se realizará una procesión náutica desde las 16.30 que partirá desde el muelle de catamaranes en el puerto de Ushuaia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos