Obras en Ushuaia, dentro de los plazos previstos
Temporada 2019/2020

Obras en Ushuaia, dentro de los plazos previstos

Los trabajos enmarcados en la actual temporada se desarrollan con normalidad. Lo dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. Hace pocos días comenzó el fresado de calle Isla Año Nuevo, que será repavimentada.
10/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa a toda marcha con las obras previstas para la temporada 2019-2020, y entre ellas se inició en la calle Isla Año Nuevo el fresado de la calzada, manteniéndose el corte total al tránsito en el lugar.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública afirmaron que el ritmo de obra es “muy bueno” y su titular, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que se espera que la temporada en su conjunto acompañe climáticamente.
A lo largo de la calle Isla Año Nuevo, que divide el barrio Felipe Varela del macizo L9 donde se regularizó la situación de decenas de familias, se está llevando adelante el fresado del pavimento para luego poder repavimentar la arteria que es muy transitada en ese sector de la ciudad.
Cabe recordar que en todo el sector debió realizarse el trabajo de reubicación de las familias, la apertura de una calle y el tendido de servicios.
“Todas las obras que realizamos en la zona tienen que ver con las prioridades que marcó la gestión del intendente Walter Vuoto, de ir resolviendo aquellos asuntos pendientes en la ciudad, que en algunos casos llevaba mucho tiempo sin mejorar”, indicó la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos