Chocó una camioneta estacionada en Alem al 100
Circulaba en estado de ebriedad

Chocó una camioneta estacionada en Alem al 100

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía tras protagonizar un fuerte choque al impactar una camioneta estacionada, hecho registrado ayer alrededor de las 8.45 en Alem al 100.
13/01/2020
P

ersonal policial de la Comisaría Primera recibió un aviso respecto de un accidente de tránsito en el lugar indicado. Se trasladó al lugar un móvil policial informando que se trató de una colisión simple sin lesionados entre dos vehículos de los cuales uno se encontraba estacionado, siendo el primero un rodado marca Peugeot modelo 308, color negro, dominio NWY 248, conducido por Guillermo Fernando Flores, de 34 años, quien colisionó contra un segundo vehículo –el cual  se encontraba estacionado sobre calle Alem N°50- , marca Hyundai modelo Creta, propiedad de Rubén Hugo Samban (55).
Personal policial verificó la documentación de ambos rodados encontrándose en vigencia. En tanto los uniformados decidieron convocar a personal de Tránsito Municipal debido a que el conductor del Peugeot aparentaba estar alcoholizado, por el aliento etílico que emana al hablar.
Posteriormente se hizo presente personal de tránsito municipal en el lugar, quienes realizaron el test de Alcoholemia arrojando resultado positivo 1,86 (G/L) de alcohol en sangre y lo que debido en el incautamiento del automóvil, motivo por el cual se procedió a la detención contravencional del mentado, siendo trasladado al H.R.U. a los fines periciales.
En tanto se asesoró a Rubén Samban, de los trámites legales a seguir. Se deja constancia que se hizo entrega del contraventor a un familiar, la ciudadana Soledad Coiguin (28).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos