Las colonias de verano también se viven en el barrio La Cantera
Actividades para niños de Ushuaia

Las colonias de verano también se viven en el barrio La Cantera

A través de la Coordinación de Inclusión Social, del área de Niñez y en articulación con distintas Secretarías del Municipio, se ofrecen actividades a más de 300 niños, con desayuno y almuerzo incluido.
16/01/2020
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia lleva adelante las colonias de verano para niños de 4 a 12 años, desde las 9 a las 14 horas, con actividades recreativas, lúdicas, deportivas y turísticas.
En el barrio La Cantera se concentra el contingente de chicos de la zona. A través de la Coordinación de Inclusión Social, del área de Niñez y en articulación con distintas Secretarías del Municipio, se ofrecen actividades a más de 300 niños, con desayuno y almuerzo incluido.
La propuesta contempla alternativas de acuerdo a las edades de los participantes, en los grupos que fueron conformados, acompañados por jóvenes del programa ‘Promoviendo Inclusión’; y profesores de la Secretaría de Políticas Sociales.
Entre las actividades se incluyen paseos, pileta, actividades en los playones deportivos y en la zona del Glaciar Martial, trekking, deportes en el polideportivo. Por estos días el equipo de Salud del Municipio realiza las revisaciones médicas de control para obtener el apto necesario para actividades deportivas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos