Comenzó la fabricación de Aires Acondicionados LG en sus plantas de Ushuaia
Newsan

Comenzó la fabricación de Aires Acondicionados LG en sus plantas de Ushuaia

La producción se enfocará en tres modelos frío-calor e involucra 250 personas en el proceso de fabricación.
21/01/2020
E

l grupo Newsan anunció que comenzó la fabricación de equipos de aire acondicionado de marca LG en Ushuaia.
Desde la empresa se informó que la puesta en marcha del proceso demandó una inversión aproximada a los 500.000 dólares y que la fabricación del nuevo proyecto involucra  250 personas.
En un inicio, la producción se enfocará en tres modelos frío-calor con tecnología Dual Inverter, que permite un ahorro de energía de hasta 70%, y con capacidad de refrigeración de 3500 kw, 5200 kw y 6400 kw según el modelo. Los equipos cuentan con 10 años de garantía en el compresor.
“Es un desafío y un orgullo para todo el equipo fabricar Aires Acondicionados LG. Son equipos tope de gama de una marca prestigiosa a nivel internacional y muy exigente respecto a estándares de calidad. Fabricando estos productos demostramos, una vez más, nuestra capacidad técnica y humana, lo que nos ubica a la altura de cualquier fabrica del mundo”, afirma Matías Mengolini, Gerente de la Planta Aires Acondicionados de Newsan en Ushuaia.
La relación entre LG Electronics Argentina y Newsan data de más de diez años, y se profundizó durante el 2018 cuando la marca de tecnología líder a nivel global, readaptó su modelo de negocios en Argentina otorgándole a Newsan la distribución de las categorías TV, Lavado, Aires Acondicionados y Audio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto