Recuerdan la vigencia del Boleto gratuito para jubilados y personas con discapacidad
Transporte público de colectivos

Recuerdan la vigencia del Boleto gratuito para jubilados y personas con discapacidad

Las acreditaciones deberán realizarse en la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia (Arturo Coronado Nº 486) en el horario de 8:30 a 14 horas, con la documentación correspondiente que certifique dicha condición.
22/01/2020
E

n el marco de la ordenanza municipal N° 5505 promulgada mediante decreto municipal Nº 1534/2018, rige en Ushuaia el ‘Boleto Gratuito para jubilados y pensionados’ para quienes acrediten dicha condición, quienes recibirán un total de 60 boletos de colectivos mensuales.
Para la acreditación, los usuarios deberán concurrir a la Dirección de  Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia, sita en Arturo Coronado Nº 486 en el horario de 8:30 a 14 horas, con Carnet/Certificado/Constancia que acredite condición de Jubilado o Pensionado; DNI y tarjeta SUBE.
Asimismo se encuentra disponible la acreditación de los pases libres en las tarjetas magnéticas SUBE, para personas con discapacidad o trasplante. Tendrán acceso todas aquellas personas de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.
Para obtener el beneficio del pase libre, los usuarios deberán concurrir a la Dirección de  Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) con Certificado Único de Discapacidad (CUD) expedido por el Ministerio de Salud o Carnet /Certificado expedido por el INCUCAI según el caso; DNI y tarjeta SUBE.
Cabe destacar que ambos trámites son de carácter personal. Para más información, comunicarse al teléfono 441820.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos