Habilitan oficina de Rentas en el Polo Deportivo de Andorra
Más cerca de los vecinos

Habilitan oficina de Rentas en el Polo Deportivo de Andorra

En esta nueva caja de cobro, se podrán realizar consultas, solicitar certificados de situación fiscal regular y abonar tributos municipales, únicamente mediante pago electrónico (tarjeta de débito o crédito), en el horario de 12:30 a 18:30 horas. Por su parte, la unidad móvil del RENAPER prestará servicios en el barrio Mirador de los Andes.
27/01/2020
E

l edificio del Polo Deportivo municipal “Héroes de Malvinas” ubicado en el ingreso al Valle de Andorra cuenta desde hoy, con una nueva oficina de la Dirección General de Rentas para facilitar el acceso de los vecinos.
En esta nueva caja de cobro se podrán realizar consultas, pagos de diferentes tributos y solicitar certificados de situación fiscal regular. Los tributos municipales, aranceles y derechos se podrán abonar mediante pago electrónico (tarjeta de débito y crédito), de lunes a viernes en el horario de 12:30 a 18:30 horas.
Por otra parte, se recuerda que los medios de pago de los tributos municipales y promociones vigentes son a través de Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Tierra del Fuego, Banco Macro, Red Link y débito automático por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.
Las promociones vigentes son con Tarjeta Fueguina Banco de Tierra del Fuego  con 12 cuotas sin interés; Tarjeta Visa Banco Hipotecario, con 12 cuotas sin interés y Tarjeta Visa Banco Macro, con 6 cuotas sin interés.
Cabe recordar que en las oficinas de la Dirección General de Rentas dentro del edificio ‘Adolfo Cano’ (Arturo Coronado 486), el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La oficina móvil del RENAPER se traslada al Mirador de los Andes

A partir de hoy, y hasta el 31 de enero, la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se instalará en el barrio Mirador de los Andes -640 Viviendas-, junto al centro comunitario municipal ubicado en calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
En el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020, la unidad móvil brindará servicios de tramitación y/o renovación del DNI; cambio de domicilio y pasaporte.
En el barrio Mirador de los Andes, también se brindarán los servicios municipales de Salud, a través de la unidad sanitaria móvil, el quirófano de la Dirección de Zoonosis y también Atención al Vecino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos