Se ofrecerán talleres culturales y laborales
Programa Vacacional Joven

Se ofrecerán talleres culturales y laborales

La Subsecretaría de Juventud, en el marco del programa Vacacional Joven prepara tres actividades diferentes destinadas, en esta primera etapa, a los vecinos y vecinas de Ushuaia.
28/01/2020
E

n el marco del Programa Vacacional Joven se ofrecerán tres charlas con la modalidad de Taller, las cuales tienen como objetivo acerar una herramienta más a los jóvenes fueguinos en estas vacaciones, apuntando en este caso a la esfera cultural y la laboral.
El “Taller de Iniciación Actoral” apunta a desarrollar técnicas esenciales de actuación, brindando herramientas a los jóvenes para desenvolverse en la vida cotidiana.
La modalidad será de dos clases semanales (lunes de 17 a 19 y martes de 19 a 21 horas). Está destinado a jóvenes y adultos de entre 13 y 35 años de edad.
El “Taller de Oratoria y Expresividad” tiene como objetivo desarrollar técnicas esenciales de expresividad y además instruir sobre cómo dirigir un mensaje a determinado público. Asimismo, brinda una herramienta a los jóvenes para desenvolverse en su primera entrevista laboral.
La modalidad será de dos clases semanales (lunes de 19 a 21 y martes de 17 a 19 horas). Está destinado a jóvenes y adultos de entre 13 y 35 años de edad.
En tanto que el “Taller de Orientación Ocupacional” está destinado a jóvenes de entre 16 a 21 años de edad que se encuentren en su búsqueda personal sobre qué oficio puede ser de su interés y cómo acceder a un primer empleo.
El mismo tendrá continuidad con el Programa Anual de Orientación Vocacional y Ocupacional que la propia Secretaría llevará adelante en diferentes barrios de la ciudad. La modalidad será de dos clases semanales (martes y jueves de 14 a 16 horas).
Se encuentran abiertas las inscripciones para los tres talleres que comenzarán este martes 28 en la ciudad de Ushuaia.  En todos los casos los interesados deben acudir a la Usina de Proyectos (Intevu 14 casa 44) o mediante e-mail: [email protected] de 9 a 16 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos