Recta final para Facundo Di Gennaro
Automovilismo pista

Recta final para Facundo Di Gennaro

Sólo siete días restan para que el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, debute en un monoposto de la Formula 3 Metropolitana bajo la estructura del Cepeda Racing, en el trazado entrerriano de Concepción.
30/01/2020
E

l piloto fueguino tiene todo listo para el arranque del certamen 2020 de la Fórmula 3 Metropolitana sobre la unidad alistada por el Cepeda Racing.
La Fórmula 3 Metropolitana se encamina a vivir una de sus mejores temporadas en cuanto a calidad y cantidad de protagonistas y nadie quiere quedarse afuera, por lo que desde Tierra del Fuego se sumará un nuevo protagonista: Facundo Di Gennaro.
Tras haber competido en la fecha para debutantes, el “Chino” se mostró entusiasmado con continuar en la categoría y llega con buenas expectativas a su estreno en este 2020 donde el objetivo principal será el de acumular experiencia y aprender en cada carrera.
Pensando en la primera reunión puntuable, el sureño trabaja desde lo físico para llegar de manera óptima y también con el simulador para tratar de ganar experiencia y encarar en la mejor de las condiciones la primera puesta en pista en suelo mesopotámico. “Esperamos con muchas ansias el arranque del campeonato, estoy trabajando mucho físicamente y también en el presupuesto ya que al ir a correr desde tan lejos se pone más complicado, pero con mucha motivación y ganas para lo que viene. Los objetivos de este año son conocer todos los circuitos, ya que es todo nuevo para mí, seguir adaptándome al auto, hacer experiencia y aprendizaje en cada carrera, ver la bandera a cuadros e ir tratando de mejorar fecha a fecha.
De Concepción no conocemos nada más allá de las pruebas que estoy teniendo en el simulador, así que a esperar los días anteriores a la carrera para probar y sacar las mejores referencias a la hora de encarar la clasificación y finales” comentó el fueguino que tendrá el número 46 en su unidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos