Repavimentación en La Cantera y San Vicente
Ushuaia - Recuperación trama vial

Repavimentación en La Cantera y San Vicente

Los trabajos de fresado dieron inicio ayer en la calle Eva Perón desde Héroes de Malvinas. En el sector habrá restricciones al tránsito automotor.
31/01/2020
E

l plan de obras 2020 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia suma nuevos trabajos de recuperación de la trama vial, en calles del barrio La Cantera y San Vicente de Paul.
Ayer comenzaron las tareas de fresado, para la posterior repavimentación, en la calle Eva Perón desde Héroes de Malvinas. Debido a las obras que tienen lugar en la ciudad se solicita a los vecinos circular con precaución, respetando las indicaciones del personal que se encuentra ordenando el tránsito y prestando especial atención a los desvíos que puedan establecerse de manera temporal.
Las intervenciones en la trama vial, se complementan con trabajos de puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad. Personal del área de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia avanza en la parquización, colocación de champas de pasto, distribución de especies, acondicionamiento de césped y construcción de canteros.
Hasta el momento los trabajos ya se llevaron adelante en el portal del ingreso a la ciudad; en la rotonda del Polivalente de Artes; la rotonda del barrio Ecológico; la rotonda de acceso al Aeropuerto; la Casa de la Juventud ubicada en el barrio de Andorra y la rotonda ubicada en avenida Maipú y Garramuño.
Desde el área que depende de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, subrayaron “la importancia de trabajar con plantas nativas, con el fin de visibilizar las diferentes especies en esta puesta en valor que se busca hacer en toda la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos