La ampliación de la Escuela La Bahía ya se encuentra en la etapa final
Plan de obras

La ampliación de la Escuela La Bahía ya se encuentra en la etapa final

Así lo informó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra. “Faltan algunos detalles para que los directivos y el equipo docente comiencen a trasladar el equipamiento para iniciar el ciclo lectivo en un espacio mucho más grande”, sostuvo el funcionario. Se sumaron 180 metros cuadrados a la superficie original, además de un vivero para las actividades a cielo abierto.
05/02/2020
L

os trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Experimental La Bahía, ubicada en Andorra, ya se encuentran en la etapa final.
Así lo informó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra. “Faltan algunos detalles finales para que los directivos y el equipo docente comiencen a trasladar el equipamiento necesario, para iniciar el ciclo lectivo trabajando en un espacio mucho más grande”, sostuvo el funcionario.
Según detallaron desde el Municipio, la superficie original del edificio era de 560 metros cuadrados, y se generó una ampliación de 180. También se construyó un vivero de 32 metros cuadrados, para las actividades que se desarrollan a cielo abierto durante el ciclo lectivo.
La ampliación consta de una estructura de hierro con aislación térmica e instalaciones de PVC de gran calidad. El salón cuenta con baños comunes y para personas con discapacidad; además el edificio cuenta con un depósito para la cocina, calefacción con sistema de aire caliente para el salón, caldera para proveer de agua caliente a toda la escuela, losa radiante, instalación de gas natural y conexión a la red cloacal.
Ferreyra destacó “la decisión y gestión del intendente Walter Vuoto, ya que aquello que anhelaban los maestros y los padres, pasó a ser un hecho”. Y observó que “contar con esta ampliación permitirá pensar en la posibilidad de incrementar la matrícula”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos