Pino estimó que el mensaje del Intendente “estará cargado de obra pública”
Sesión inaugural

Pino estimó que el mensaje del Intendente “estará cargado de obra pública”

A horas de la sesión inaugural del nuevo período legislativo en Ushuaia, el Presidente del Concejo Deliberante consideró que la obra pública “que ha sorprendido a la ciudad”; así como la contención social, la problemática de la crisis habitacional y el desarrollo del deporte serán los ejes centrales del discurso del intendente Walter Vuoto.
14/02/2020
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se refirió al discurso que dará el Intendente durante la sesión inaugural de apertura del período legislativo, mañana a las 11 en el Ushuaia Shopping Center.
Pino estimó que en su mensaje a la comunidad, el mandatario “va exponer sobre toda la obra pública que está haciendo en la ciudad, destacando las obras viales de Andorra, el asfalto en la Perito Moreno, en Hipólito Yrigoyen, alcanzando también a la avenida De la Estancia, en el sector del barrio Pipo”.  
También consideró que “incluirá todos los trabajos que se han hecho con los playones deportivos, totalmente restaurados y que son motores para contener a los niños y jóvenes a través del deporte”.
En ese sentido, “va a ser un discurso cargado de obra pública que ha sorprendido a la ciudad durante este último tiempo y que ha llegado de una u otra forma a todos los barrios”, adelantó Pino. Y analizó que “también se estará planteando seriamente atacar todo lo que es la crisis habitacional donde se ha licitado toda la iluminación de la nueva urbanización General San Martín”.
Pino estimó que otro de los ejes de la alocución del intendente Walter Vuoto será la contención social, “en cuanto a las áreas de Desarrollo Social y Cultura de la Municipalidad que abarcan muchos sectores de la comunidad trabajando ampliamente con cada barrio”, dijo, y consideró que también serán destacados todos los eventos que se realizan en el Polideportivo ya que, “a través del deporte se brinda mucha contención sobre todo a los niños y jóvenes”, sostuvo.
“Por supuesto entendemos que el Intendente va a plantear hacia dónde va la ciudad, el crecimiento que ha tenido este año que pasó –analizó el Presidente del Concejo Deliberante- y lo que se viene en cuanto a turismo y obra pública”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos