Chocó y destruyó una garita de colectivo
Sucedió el domingo en la calle Facundo Quiroga al 1300

Chocó y destruyó una garita de colectivo

26/02/2020
U

n impresionante accidente de tránsito se registró este domingo minutos antes del mediodía cuando un rodado colisionó y destruyó por completo una garita de colectivo, situada en la calle Facundo Quiroga al 1300.
Personal de la Comisaría Tercera tuvo que intervenir en un accidente vehicular, registrado alrededor de las de las 11.30.
Arribados al lugar, los uniformados divisaron a un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, sin ocupantes el cual colisiono una garita de colectivo emplazada sobre la calle Facundo Quiroga.
Del dialogo que el personal policial mantuvo con vecinos de la zona, lo mismos expresaron que una vez suscitado el siniestro, descendió velozmente una persona de sexo masculino, emprendiendo huida por la calle Facundo Quiroga.
Teniendo en cuanta esta información y de las recorridas por las inmediaciones efectuadas por personal policial se procedió a la demora de un masculino, el cual dijo ser: Alejandro Ezequiel Pancrazi (29), quien afirmó ser conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, no presentando lesiones visibles.
Se procedió al traslado del conductor hasta el lugar del accidente y se solicitó personal de tránsito municipal.
De igual manera en el lugar arribo personal bomberil quien asistió al masculino el cual no manifestó ninguna dolencia. Una vez terminadas las actuaciones del personal de tránsito, el conductor del rodado fue detenido en la faz contravencional. Por último sobre la garita de colectivo se labró un acta de constatación.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos