Mujer es rescatada tras lesionarse en la senda de laguna Cinco Hermanos
Comisión de Auxilio de Ushuaia

Mujer es rescatada tras lesionarse en la senda de laguna Cinco Hermanos

02/03/2020
I

ntegrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia debieron acudir a un nuevo rescate, luego que una mujer se lesionara en la senda conocida como laguna de los Cinco Hermanos.
La labor de los rescatistas comenzó este sábado alrededor de las 20.00 cuando tomaron conocimiento de una persona lesionada en la senda de la Laguna Cinco Hermanos.
De acuerdo a las primeras informaciones la mujer lesionada se encontraría a unos 500 metros pasando la Laguna. Se activa el protocolo y se convoca a los brigadistas de las distintas instituciones, así alrededor de las 21.45 el grupo alfa de avanzada tomó contacto con la víctima la cual fue evaluada, preparándola para iniciar el descenso.
En primera instancia los brigadistas realizan un primer tramo con la joven caminando, siendo acompañada por los rescatistas, en tanto que un segundo grupo se encontraba a la espera en cercanías del Río.
Allí la mujer fue trasladada en camilla, logrando descender además a sus cuatro acompañantes hasta la base. Así durante los primeros minutos del día domingo alrededor  de las 00.15 arribó la joven lesionada -oriunda de Ushuaia- hasta el lugar donde se habían desplegado los distintos móviles que integran la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos