La .22 estuvo en pedana
Tiro Federal 2 de Abril

La .22 estuvo en pedana

Este fin de semana, la gente del Tiro Federal 2 de Abril. Volvió a tener actividad. Esta vez le tocó el turno para a la Carabina .22, donde el destacado de la jornada fue Claudio Molle.
04/03/2020
L

a actividad del tiro volvió a dar el presente este fin de semana con lo que fue una competencia de arma larga, más precisamente, con Carabina .22. La misma se realizó desde las 10.30 horas del pasado domingo donde la gente del Tiro Federal 2 de Abril tuvo las pedanas calientes de su reducto del valle del Río Pipo.
Como principal parámetro, el evento se realizó en tres posiciones de disparo. Iniciando la competencia cada competidor tuvo la oportunidad de afinar y corregir detalles por medio de cinco disparos de prueba, para luego encarar de lleno la contienda que sumaría un total de 45 descargas puntuables. Estos disparos se dividieron en 15 en posición tendido, los segundos 15 fueron de pie y los 15 finales con rodilla en tierra.
De a poco en esta especialidad los más avezados están empezando a caer en los clasificadores, esta tendencia se viene viendo desde el año pasado donde los más nuevos están siendo los precisos a la hora de la competencia, y esta vez no fue la excepción.
Sin dudas que Claudio Bugallo es uno de los referentes en este calibre, pero no tuvo una buena actuación cayendo mucho en el clasificador final.
Nuevamente demostró su buen momento Claudio Molle, quien viene posicionándose en los últimos torneos en la cima de la tabla. En esta ocasión, y marcando 407 puntos de efectividad, se quedó con el torneo.
Muy bueno fue lo producido por Edgardo Avinceta, hombre de alto vuelo en lo que respecta al Tiro Práctico, y que con la Carabina también logró un gran rendimiento. Se posicionó segundo con un match de 403 unidades.
Tercero, pegado en el clasificador final, se metía Fernando Ostertag, quien no se dio tregua con Avinceta en cada una de las tiradas. Ostertag finalizaba con un total de 399 puntos. Otro que la trae bien a la Carabina y se prendió en el duelo, es David Nahuz, que el domingo se metía cuarto con 398, y ni que hablar de Analía Ostertag que estuvo precisa y lo escoltó marcando 389 unidades.
Una buena contienda volvió a darse en el 2 de Abril y que marca la actividad en firme del calendario 2020.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos