Los heridos permanecen internados con pronóstico reservado
Partes médicos de personas accidentadas

Los heridos permanecen internados con pronóstico reservado

Profesionales del Ministerio de Salud de la provincia dieron a conocer el estado de los heridos que permanecen hospitalizados tras el trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta 3 que se cobró la vida de dos personas y de la explosión de la embarcación en la Bahía de Ushuaia, que arrojó como saldo un joven fallecido.
04/03/2020
E

l director de Gestión Asistencial del Hospital Regional Río Grande Dr. Christian Tejedor, explicó que la mujer sobreviviente del accidente automovilístico que tuvo lugar a unos 80 km de Río Grande “es una persona de 25 años de edad, oriunda de Santa Fe” al tiempo que confirmó que en el vehículo siniestrado “iban 3 personas, todos con cinturón de seguridad puestos, pero la colisión fue frontal y de gran energía y por eso las otras 2 personas murieron”.
El doctor Tejedor contó que al arribar la paciente al Hospital “estaba lúcida” presentando “un politraumatismo grave con requerimiento de soporte vital avanzado. Antes de que ingrese a terapia intensiva pasó por el quirófano y se le encontraron varias lesiones” y que “el pronóstico es reservado y con riesgo de vida”.
En tanto, un joven de 17 años ingresó el lunes a terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia “con diagnóstico de conmoción cerebral y quebradura grave, y una superficie corporal quemada del 50% tipo A y AB (con predominancia de quemaduras A)” informó el doctor Marcos Colman, jefe de terapia intensiva de adultos del HRU. Esto fue a consecuencia de la explosión del pequeño barco de pesca artesanal que se encontraba en la Bahía de Ushuaia.
Al paciente “se le realizaron estudios tomográficos y curaciones de las lesiones en quirófano las cuales se repetirán en 48 hs. Actualmente se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente sin requerimiento de drogas inotrópicas, evolución clínica adecuada al momento y pronóstico reservado”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos