Alfredo Guaricuyú es el nuevo campeón
XXII Abierto de Golf

Alfredo Guaricuyú es el nuevo campeón

Con tres días duros de competencia, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se concretó la XXIII edición del tradicional Abierto Fueguino de la especialidad. En esta edición, Alfredo Guaricuyú fue el ganador del evento adjudicándose la categoría Scratch.
09/03/2020
E

l pronóstico del clima de los días previos, daba que iba a ser exigente ya que el viento y la lluvia darían el presente en el XXIII edición del Abierto Fueguino de Golf, y no falló.
El viernes iniciaban las acciones temprano en la mañana, con la presencia de más de cien competidores, con jugadores locales y foráneos tanto de argentina como de los países limítrofes. Como es costumbre, este evento lo caracteriza la gran exigencia realizándose 54 hoyos en modalidad medal play.
A las postres, y tras tres días de juego, en el segmento Damas; María D’Angelo volvió a apoderarse del Long Drive y también con la categoría. En tanto que en el segmento Caballeros lo hizo Emilio Li. El ganador en el Best Aproach fue Alfredo Guaricuyú. Los últimos 18 hoyos fueron para Marcelo Bilbao (208).
Para los de handicap de 25 a 36, Jorge Ayala se lo quedaba con 208. De 17 a 24 lo propio hacía Fernando Lapadula. De 10 a 16 se lo quedaba Marcelo Cardone. De 0 a 9 lo ganaba Carlos López (209) seguido por Gerardo Vargas (216). En tanto que el gran ganador del Abierto Fueguino fue Alfredo Guaricuyú con 231.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos