Restricción de ingreso de turistas por avión
Notificación del Gobierno a Aerolíneas Argentinas

Restricción de ingreso de turistas por avión

El Ejecutivo fueguino comunicó a Aerolíneas Argentinas que la provincia se encuentra en cuarentena y le requirió que no embarque pasajeros que no sean residentes de Tierra del Fuego.
18/03/2020
A

fin de evitar el ingreso a la provincia de turistas nacionales y extranjeros mientras se mantenga vigente la cuarentena total dispuesta el lunes por el Gobierno provincial, desde el Ejecutivo fueguino se requirió a Aerolíneas Argentinas y Austral que se “abstengan de embarcar pasajeros con destino a Tierra del Fuego que nos sean residentes en la Provincia”.
La nota fue remitida ayer por la vicegobernadora Mónica Urquiza, pero aún no se conoce la conducta que adoptarán al respecto ambas líneas aéreas.

Vuelos cancelados

Sin que fueran informadas las razones, Aerolíneas Argentinas canceló 2 de los 7 vuelos que estaba programado aterrizarán en el aeropuerto de Ushuaia, y 1 que debía despegar con destino a Buenos Aires.
Se trató de los vuelos 1870, proveniente de Buenos Aires y El Calafate que tenía previsto arribar a las 10:25;  el 1900 provenientes de Buenos Aires con arribo estimado a las 12.35, y el 1879 que debía despegar de Ushuaia a las 11.10.
Desde el INFUETUR se informó que los turistas que quedaron varados en la capital fueguina pudieron ser ubicados en distintos hoteles, y que se prevé ir embarcándolos en las plazas vacantes de los vuelos programados para los próximos días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos