El Yagan Racing prepara un 2020 con grandes objetivos
Deportivo

El Yagan Racing prepara un 2020 con grandes objetivos

El equipo Yagan Racing, conformado por la familia Pavlov, tuvo un buen 2019 y las expectativas principales planteadas a principio de temporada quedaron al alcance de la mano.
18/03/2020
S

i bien cuando alguien nombra este apellido dentro del ambiente del deporte motor lo primero que se viene a la cabeza es al experimentado Norberto Pavlov, ahora quienes están defendiendo los colores del equipo son los sucesores: Emilio, `Nacho´, Ayrton desde adentro, Juan, `Maxi´, Valentina desde afuera y Pedro, que hace lo suyo y del mejor modo, en el Abu Dhabi.
Para el 2020 los objetivos son los mismos, pero de manera algo acotada.
En lo que respecta al Rally, la dupla de alto calibre conformada por la conducción de `Nacho´ y la navegación de Emilio, decidieron poner un stop a lo que respecta a APiTuR, teniendo en cuenta que en la definición del campeonato pasado sufrieron un vuelco que dejó muy golpeado al VW Gol Trend y que aún se encuentran en pleno trabajo de recuperación.
El auto de la Categoría “D” todavía está a la espera de “ingresar al quirófano” ya que la idea principal es cortar parte de otro Trend y fusionarlo con la flamante unidad.
De esta manera, todas las fichas para los hermanos estarán puestas en el Gran Premio de la Hermandad, histórica competencia compartida con los trasandinos, que el “Maestro” Norberto Pavlov supo ganar en dos oportunidades y que albergó en el podio al binomio actual en 2017.
Dando el salto a otra actividad, vale resaltar que Emilio decidió bajarse de la Pista después de consagrarse campeón en 2018 dentro de la C2 Inyeccion y que `Nacho´ hizo lo propio en el Motociclismo luego del accidente que sufrió el año pasado que le costó una operación en el
hombro y la ausencia en la tercera fecha de APiTuR.
En cuanto al Karting, este año Emilio y Ayrton estarán presentes en la Sudam Senior y por primera vez lucharán un campeonato entre sí desde la primera fecha.
La actividad el año pasado mostró una gran competitividad y esta temporada promete lo mismo con pilotos de alto renombre y experiencia.
La pandemia coronavirus prohibió que el deporte encienda los motores en su totalidad, pero los Pavlov están preparándose con el entusiasmo de siempre y con las ganas de mostrar protagonismo una vez más.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos