La Secretaría de Cultura provincial presenta el ciclo de teatro virtual ‘Escena en Casa’
Actividades en casa durante la cuarentena

La Secretaría de Cultura provincial presenta el ciclo de teatro virtual ‘Escena en Casa’

La propuesta invita a disfrutar obras escénicas que se realizaron en la provincia, a través de las redes sociales de Cultura TDF para continuar difundiendo la obra de artistas fueguinos y “acompañar a los amantes de la cultura en este momento de cuarentena y aislamiento social”, explicó el Director de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez Gomez. Este viernes se presentará ‘El Show de Lala y Fito’ a las 16 horas en el canal de Youtube del Gobierno.
30/04/2020
L

a Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia presenta una nueva propuesta de actividades virtuales en el marco del aislamiento social y la cuarentena obligatoria por Coronavirus COVID-19.
El ciclo de teatro ‘Escena en Casa’ invita a disfrutar obras escénicas que se realizaron en la provincia, que fueron registradas en formato audiovisual y se transmitirán a través de las redes sociales de la cartera cultural, para revivirlas en pantalla.
Este viernes a las 16 horas se presentará la obra ‘El Show de Lala y Fito’ en el canal de Youtube del Gobierno de Tierra del Fuego. Esta propuesta de teatro y clown está dirigida a toda la familia, a través del elenco integrado por María Laura Martínez y Jorge Ojeda.
El director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez Gomez, anticipó que “todas las semanas estaremos transmitiendo obras nuevas, en días y horarios que informaremos para acompañar a los amantes de la cultura en este momento de cuarentena”.
Además se presentará la 2ª  edición Peña Virtual, este sábado desde las 21 horas a través de la página de Facebook de Cultura TDF. “Músicos fueguinos nos estarán deleitando con sus canciones para bailar y disfrutar desde casa en familia”, adelantó el funcionario.
En esta ocasión participarán Jorge Perez de Tolhuin, Facundo Agüero de Río Grande; Mariano Ponce de Río Grande; Danai Nuñez de Ushuaia; Gonzalo Lemui de Río Grande; junto al grupo de danza Iskay Danza, integrado por Gastón Ledesma y Ximena Canistrari.
De esa manera “queremos continuar difundiendo la obra de los artistas fueguinos, difundiendo y mostrando su trabajo”, afirmó el Director de Gestión Cultural, e invitó a toda la comunidad “a sumarse a las transmisiones, talleres, propuestas y actividades que estamos realizando de manera virtual”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos