Las mujeres del CCNA mantuvieron un encuentro virtual
Aislamiento obligatorio por COVID-19

Las mujeres del CCNA mantuvieron un encuentro virtual

La charla por videoconferencia, estuvo encabezada por la prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López, junto al concejal Juan Carlos Pino. Las mujeres del Centro ‘Nueva Argentina’ evaluaron la situación actual en torno a la pandemia y su impacto en los vecinos; y destacaron el documento emitido por el Concejo días atrás en rechazo al aumento de precios en supermercados.
15/05/2020
L

as mujeres del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ se reunieron este miércoles a través de una videoconferencia, para dar continuidad al trabajo que se viene desarrollando en ese espacio.
El encuentro virtual estuvo encabezado por la prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Cristina López, con el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino (PJ). Las mujeres avanzaron en propuestas para hacer más llevadero este  periodo de aislamiento obligatorio, y evaluaron la situación actual en torno a la pandemia por COVID-19, así como su impacto en los vecinos de Ushuaia.
En ese marco, hicieron hincapié en el constante incremento de precios que los grandes supermercados realizan a pesar de la vigencia de la Resolución Nº 100/2020 de Comercio Interior que establece precios máximos para productos básicos; y destacaron el documento emitido por el Concejo Deliberante días atrás para expresar la preocupación del Cuerpo y rechazar los aumentos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto