Quedan sólo 3 casos activos de COVID-19 en TDF
COVID-19 en Tierra del Fuego

Quedan sólo 3 casos activos de COVID-19 en TDF

De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Epidemiología, del total de 136 casos registrados en la provincia, 133 ya se encuentran recuperados. Uno de los pacientes en tratamiento es el adulto mayor que había regresado a la provincia días atrás por vía aérea, cuya situación se agravó y ayer fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Ushuaia, en estado crítico con asistencia respiratoria.
02/06/2020
T

ranscurridos más de dos meses desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID-19, a la fecha hay sólo tres personas en tratamiento médico por Coronavirus en Tierra del Fuego, todas ellas de Ushuaia.
Uno de los pacientes en tratamiento médico es el adulto mayor que había regresado días atrás a la provincia, por vía aérea, y desde el resultado positivo permanecía internado en sala general del Hospital de Ushuaia. Su situación se agravó y ayer fue trasladado a Terapia Intensiva, donde permanece en estado crítico con asistencia respiratoria.
De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud de la provincia, del total de 136 casos registrados a nivel provincial (126 de Ushuaia, 10 de Río Grande), 133 personas ya se encuentran recuperadas, lo que representa el 97 por ciento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos